Logo App Cuaderno del Profesorado Android   App Cuaderno del profesorado digital
  Cuaderno de notas digital hecho por un profesor

Activar/desactivar sincronización automática

La sincronización automática permite sincronizar los datos entre diferentes dispositivos. Requiere una conexión a Internet para que funcione bien.

Para activar la sincronización automática ves a menú – Configuración General:

  • Auto sincronización: sirve apara activar/desactivar la sincronización automática. Se debe activar primero en el dispositivo donde están la última versión de los datos. Es muy recomendable realizar una copia de seguridad antes de activar la sincronización. También es muy recomendable tener activadas las copias de seguridad automáticas.
  • Restablecer archivos de sincronización automática: hace un reset a la sincronización automática, borrando todos los ficheros asociados a ella. Haz esto desde el dispositivo donde tienes la última versión cuando sospeches que algo no funciona bien, esto hará que comience de nuevo.
  • Mostrar el icono de autosync:  muestra u oculta el icono de auto sync en la pantalla de notas.

 

 

en Auto sincronización
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad