Logo App Cuaderno del Profesorado Android   App Cuaderno del profesorado digital
  Cuaderno de notas digital hecho por un profesor

Reordenar columnas y estudiantes

Es posible cambiar el orden de las coulmnas y de los estudiantes. También se puede mostrar/ocultar filas de estudiantes y columnas. ¿Cómo se hace? Tienes 2 formas:

  1. OPCIÓN 1: Haz click en el nombre del grupo. Aparecerá una nueva ventana de configuración. Ves a los botones de abajo del todo para reordenar y  mostrar u ocultar columnas o estudiantes:
    reordenar
  2. OPCIÓN 2: Haz click largo en el nombre del grupo. Aparecerá un menú contextual con las opciones de ordenar columnas y alumnos:
    menu_contextual_grupo
  3. Para reordenar hay que arrastrar los elementos, haciendo click largo y arrastrando el rectángulo gris de la izquierda. El ojo verde es para ocultar/mostrar columnas o estudiantes:
    ordenar
en Pantall de notas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad